Médico de la sala de emergencia explica por qué decidió vacunarse contra la COVID-19

medico-de-la-sala-de-emergencia-explica-por-que-decidio-vacunarse-contra-la-covid-19

El Dr. Derick Jones, médico de la sala de emergencia del Sistema de Salud de Mayo Clinic, hizo un video con una explicación respecto a por qué decidió vacunarse contra la COVID-19.

«Mi decisión de vacunarme contra el coronavirus se basa en mi amplia experiencia al cuidado de los pacientes afectados por esta terrible enfermedad. La ciencia utilizada en el desarrollo de esta vacuna es un tipo de ciencia en el que se puede confiar. Recuerde, vacunarse no solo previene enfermedad en usted, sino que también protege a su familia y amistades», dice el Dr. Jones.

«Estamos todos juntos en esta pandemia y la decisión de vacunarse es uno de los pasos más importantes que usted puede tomar para ayudar a todos a salir adelante», añade.

Vea: el Dr. Derick explica por qué decidió vacunarse contra la COVID-19.

Señores periodistas: en las descargas al final del artículo, hay fragmentos con calidad de teledifusión de la entrevista. Favor mencionar: Dr. Derick Jones, Medicina de Emergencia, Sistema de Salud de Mayo Clinic, Mayo Clinic.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic y Datos sobre Mayo Clinic para más información sobre Mayo.

Contacto para los medios de comunicación:
Sharon Theimer, Relaciones Públicas de Mayo Clinic, correo electrónico: newsbureau@mayo.edu.

  • 55
  • 0